Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje?

cuándo empieze a estudiar sistema tube difícultaes para aprender y comprede ya que habia compañero un conocimientos el tema eso me causo estrés. ya con el paso del tiempo comprendí mejor ahora cuando empieza algo nuevo me preguntó que objetivo tengo hacer un plan de estudios y hacer retroalimentación.

1 respuesta

¡Hola Kevin, espero que estés bien!

Entiendo que has pasado por momentos difíciles al empezar a estudiar sistemas, pero me alegra saber que has logrado comprender mejor con el paso del tiempo. Es normal sentir estrés cuando nos enfrentamos a algo nuevo, especialmente si vemos a otros compañeros con más conocimientos en el tema.

Para pasar a la zona de aprendizaje y enfrentar nuevos desafíos, es importante que te fijes objetivos claros y que elabores un plan de estudios que te ayude a alcanzarlos. La retroalimentación también es fundamental, ya que te permitirá evaluar tu progreso y ajustar tu plan de estudios según tus necesidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada obstáculo superado te hará más fuerte y más preparado para futuros desafíos. ¡Sigue adelante con tu plan de estudios y verás cómo poco a poco alcanzarás tus metas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!