Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

En una ocasión tuve un inconveniente con un proyecto, en la universidad la maestra había establecido fechas en las que se iba a ir desarrollando el proyecto pero en ese tiempo tuve un familiar con problemas de salud y entonces comence a atrasarme con el proyecto, no llevaba mucho desarrollando el proyecto y con la situación inesperada que surgio me costo demasiado sacar el proyecto, afortunadamente termine el proyecto pero no como yo quería.

Me genero mucho estrés esta situación porque no sabia como manejarla, al final siento que me bloquee yo misma y no saque el proyecto como esperaba.

A continuación menciono mis 3 actitudes para pasar rapido a la zona de aprendizaje:

  1. Cuando lleguen a surgir problemas familiares o de cualquier situación tengo que dedicarle el doble o el triple a mi proyecto, buscar espacios para seguir con el proyecto, de igual forma si ya no se puede seguir con el proyecto porque son mas los problemas en temas de salud en el que uno tiene que apoyar, entonces simplemente lo dejo y retorno en otro momento.
  2. Volver a recordar mi objetivo y visualizarme como me veria a largo plazo terminando mi objetivo.
  3. Ahi me conoci un poco mas, siento que la procrastinacion en exceso igual es mala, ahora distribuyo mi tirmpo mejor
1 respuesta

Hola Dulce, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!