Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación? = Estaba cursando Calculo Multivariado, y me estaba estresando mucho todo el tema de coordenadas polares y las integrales dobles, era un tema que no manejaba muy bien ya que había mucha teoria y practica detras. ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? = La sensación de que no estaba al alcance o a los requerimientos del tema

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  • Optimismo
  • Dedicacion
  • Enfoque
1 respuesta

¡Hola Santiago!

Entiendo que has pasado por una situación estresante al estudiar Cálculo Multivariado, específicamente con las coordenadas polares y las integrales dobles. Es normal sentirse abrumado por la cantidad de teoría y práctica que implica este tema.

Es genial que estés pensando en cómo abordar la situación de manera diferente la próxima vez. Tus actitudes de optimismo, dedicación y enfoque son clave para superar los desafíos de aprendizaje.

Cuando te encuentres con un tema complejo en el futuro, recuerda mantener una actitud optimista, enfocarte en el proceso de aprendizaje con dedicación y mantener tu enfoque en los objetivos que deseas alcanzar. Estas actitudes te ayudarán a superar los obstáculos y a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean de utilidad. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!