Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

1. Recordar el propósito del ¿Por qué? estoy estudiando esto.
  2. Recordar que el logro será bien agradecido en el futuro.
  3. Crecer personalmente.
1 respuesta

¡Hola Miguel!

Entiendo que estás buscando una forma de motivarte y pasar a la zona de aprendizaje. Es normal sentirse desmotivado en ocasiones, pero aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Identifica el propósito de lo que estás estudiando. ¿Cómo te ayudará en tu futuro? ¿Qué metas personales o profesionales podrías alcanzar al dominar este tema?

2. Visualiza el éxito futuro que lograrás gracias a tu esfuerzo actual. Imagina cómo te sentirás y cómo se verá tu vida una vez que hayas dominado el tema que estás estudiando.

3. Busca maneras de conectar lo que estás estudiando con tu crecimiento personal. ¿Cómo te ayudará a ser una mejor versión de ti mismo? ¿Qué habilidades o conocimientos adquirirás que te permitirán crecer como persona?

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la motivación que necesitas para entrar en la zona de aprendizaje y aprovechar al máximo tus estudios. ¡Ánimo, Miguel!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!