Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Tuve complejidad para entrar a la zona de aprendizaje para el momento en que intenté aprender diseño de avatar en 3d, tuve mucha dificultad para poder enfocarme puesto que estaba trabajando no solamente un área que no domino, sino que trataba con temas que no conocía, me frustraba al ver videos y leer textos, pues eran temas complicados y me frustraban, no fue hasta que le encontré gusto y pude recordar porque intentaba aprender.

Cosas para mejorar en el futuro:

1. Enfocarme en mi objetivo
  2. Proponerme metas en plazos moderados para poder ver resultados prontos y no frustrarme o decaerme por no ver progreso.
  3. Establecer un horario de aprendizaje y otro de practica.
1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que aprender diseño de avatar en 3D puede ser un desafío, especialmente si estás trabajando en un área que no dominas y tratando con temas nuevos. Es normal sentir frustración al principio, pero es genial que hayas encontrado gusto en ello y recuerdes por qué querías aprender.

Tus consejos para mejorar en el futuro son muy acertados. Enfocarte en tu objetivo, establecer metas alcanzables y crear un horario de aprendizaje y práctica son pasos importantes para progresar en cualquier área.

Además, te recomendaría buscar recursos que se adapten a tu nivel de conocimiento y que te permitan avanzar de manera gradual. También podría ser útil buscar comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir experiencias y aprender de otros.

Recuerda que el proceso de aprendizaje lleva tiempo, pero con dedicación y constancia, seguro verás resultados. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!