Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En la universidad estaba muy acostumbrado a java, pero tuve por primera vez un proyecto con 3 distintos lenguajes y fue un poco abrumado pero con tiempo y constancia se pudo salir de esa zona de conforto y avanzar con el proyecto. -Crear un horario

  • Mantener la calma y saber mi objetivo
  • Establecer los objetivos para llegar a la meta
1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que enfrentar un proyecto con 3 lenguajes diferentes puede ser abrumador al principio, pero es genial que hayas logrado salir de tu zona de confort y avanzar con el proyecto. Los pasos que mencionas son muy importantes y seguramente te ayudaron a superar el desafío.

Para seguir avanzando en la zona de aprendizaje, te recomendaría buscar recursos específicos para cada uno de los lenguajes con los que estás trabajando. Por ejemplo, si estás utilizando Java, Python y JavaScript, podrías buscar tutoriales, ejercicios y proyectos que te permitan practicar y familiarizarte más con cada uno de ellos.

Además, también podrías considerar la posibilidad de participar en comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas compartir tus avances, hacer preguntas y aprender de la experiencia de otras personas que también trabajan con esos lenguajes.

Recuerda que la constancia y la paciencia son clave en este proceso, así que sigue adelante con tus objetivos y verás cómo poco a poco te sentirás más cómodo con los distintos lenguajes.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y mucho ánimo con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!