Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una vez tenia una competencia de atletismo, era una carrera de relevos, y aunque es normal estar nervioso al hacer algo a lo cual no estas acostumbrado, la sensación aumentaba al ser una competencia nacional, Escasamente había practicado la entrega del testimonio antes, sin embargo, gracias a los ejercicios que realicé con mi equipo antes de la carrera logré tomar confianza en los movimientos. Al final resulto exitosamente y logré adaptarme a ese tipo de tecnicas.

1 respuesta

Hola Marlon,

Entiendo que estás buscando consejos para superar un desafío, en este caso, pasar a la zona de aprendizaje. En tu experiencia en la competencia de relevos, pudiste superar la falta de práctica gracias a los ejercicios que realizaste con tu equipo antes de la carrera. Esto muestra que la práctica y el trabajo en equipo son fundamentales para superar desafíos y adaptarse a nuevas técnicas.

En el ámbito tecnológico, enfrentar desafíos puede ser similar. Por ejemplo, si te encuentras con un nuevo lenguaje de programación o una tecnología desconocida, trabajar en equipo, practicar con ejercicios y buscar recursos en línea pueden ayudarte a superar el desafío y adaptarte a las nuevas técnicas.

Recuerda que la perseverancia y la práctica son clave para superar desafíos en cualquier ámbito, incluyendo la tecnología.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!