1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Cuando quise aprender Deep Learning empleando Python, sin saber Python. Debido a que no sabia programar Python se me dificulto bastante realizar las actividades de aprendizaje, por lo tanto, se volvió bastante frustrante y estresante. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. Planear mejor las cosas, revisar ante de aprender algo nuevo si tengo las bases, sino aprender las bases, por ultimo, estipular un objetivo de porque lo estoy aprendiendo.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que aprender Deep Learning empleando Python sin saber programar en Python fue una situación estresante y frustrante para ti. Es normal sentirse así cuando nos enfrentamos a un desafío que parece abrumador. Tus reflexiones sobre cómo abordar la situación de manera diferente la próxima vez son muy valiosas. Planificar, asegurarte de tener las bases necesarias y establecer un objetivo claro son pasos importantes para evitar caer en la zona de estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje.

Para evitar cometer los mismos errores en el futuro, podrías considerar buscar recursos que te ayuden a adquirir las bases de Python antes de sumergirte en el aprendizaje de Deep Learning. Por ejemplo, podrías realizar un curso introductorio de Python o consultar tutoriales en línea para familiarizarte con los conceptos básicos. De esta manera, estarás mejor preparado para abordar el aprendizaje de Deep Learning y reducirás la sensación de estrés y frustración.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero con una planificación adecuada y un enfoque claro, puedes superar los obstáculos y avanzar hacia tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para afrontar futuros desafíos de aprendizaje. ¡Mucho ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!