1
respuesta

[Desafío] cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Tuve problemas con calculo en mi clase de matematicas, gran parte del estres que tuve se debia a querer ir directamente a lo complicado sin terminar de comprender lo basico

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1- Me detendria a pensar brevemente en la situacion y me relajaria por unos minutos 2- Volveria a los conceptos basicos de la situacion presente para repasar los mismos y corregir errores 3- Tomaria las cosas con calma y buscaria ayuda externa para suplementar la falta de conocimientos que tengo y practicaria las soluciones

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!