1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mayormente, me dedicaba a desarrollar solo aplicaciones web muy sencillas al pasar al área dinámica o de backend mi primer desafío fue en no frustrarme en pensar que no podía porque se me complicaba mucho el pensar del lado del servidor, sin embargo, esto fue lo que yo hice para poder pasar esa zona de estrés:

1: Tener una motivación válida, el simple hecho de querer aprender no sirvió para mí, la necesidad fue la motivación que buscaba 2: Tener en cuenta que el problema que necesitas resolver no se realizara de inmediato, sino que es necesario la investigación y experimentación para entender el problema en profundidad y tener un mejor razonamiento de como solucionarlo

3: Buscar varios caminos o brechas, a veces la respuesta más simple es la mejor, pero no la más eficiente o correcta, por eso es necesario buscar resolver la situación de diferentes formas, así evitas el aburrimiento y liberas un poco del estrés

1 respuesta

¡Hola, Jose, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!