Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Antes que todo, en la vida se trata de desafíos, ya sea pequeños o grandes a pesar de todo, debemos pasar por ciertas etapas de autoevaluación en donde se nos enseña y aprendemos como lidiar con todas esas cargas y prepararnos para el futuro; en este caso hablare sobre como pasar a la zona de aprendizaje:

1. Saber lidiar con tus emociones: es preciso saber apagar o moderar tus emociones internas, esto es normal por naturaleza, es decir sentir sobre las cosas es normal pero conforme pasa el tiempo o los momentos debemos centrarnos y colocar los pies en la tierra y mirar al frente; no se logra de poco a poco, pero si queremos aprender de nosotros mismos, debemos controlar lo controlable, porque si, una mente fresca es buena para todo.
  2. Distraerte y disfrutar de tus momentos: saber disfrutar de tus momentos y progresar y agradecer por todo, es una buena manera de aprender mas rápido y de buena manera.
  3. Y sobre todo pasar tus miedos: controlar tus miedos y pasar por ellos es saber que poco a poco vas avanzando
1 respuesta

¡Hola, Jostin, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!