1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una situacion de aprendizaje que tuve fue el momento en que tuve que independizarme, ya que al ser una persona muy joven no tenia muchos conocimientos pero a la vez esto me saco de mi zona de comfort para llevarme a aprender cosas que en su momento desconocia pero que eran esenciales para tener un buen hogar, poco a poco fui forjando una version mas madura de mi mismo en ese aspecto. Me dejo atrapado la incapacidad en el momento de resolver muchos problemas rapidamente como lo fue conseguir un arriendo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

    1. Actitud mas abierta a aprender: Rechace muchos consejos en su momento por creer que podia resolverlas por mi cuenta.
    2. Motivarse por lo que se esta logrando: A pesar de que el proceso es dificil, es satisfactorio el resultado y el camino te deja muchas enseñanzas
    3. Anotar mis metas: Tener claro el camino y no perderlo de vista.
1 respuesta

¡Hola, Robinson, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!