Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi caso en mi trabajo como asesor de servicio al cliente hubo un tiempo en donde las metas a lograr eran muy difíciles por temas de indicadores y la campaña en la que estoy tiene procesos los cuales son complejos. Por ello, para lograr las metas tuve que ponerme en la tarea de investigar como generar conexión emocional con las personas, como parafrasear correctamente las respuestas y así mismo brindar muchas más opciones que solo las que nos brinda la empresa. Me dejó atrapado en la zona de estrés volcar toda la "culpa" en los procesos de la empresa , y si bien en parte es verdad, uno como asesor debe vender de cara al cliente de que está siendo atendido por la mejor persona, y por ello en cuanto empecé a aplicar diferentes prácticas con al investigación pude lograr sacar adelante dichas metas.

Las tres actitudes que puedo tener de manera distinta son:

• Volcar toda la culpa a terceros.
  • Conformarme solo con lo que me capacitan.
  • No entender que todo es un proceso.
1 respuesta

¡Hola, Jonatan, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!