Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando estaba trabajando, tuve ganas de estudiar ingles, lo tome como un desafío. Pero el trabajo, mas el estudio, mas mi hija, mas una situación personal por la que estaba atravesando me llevaron a un stress bárbaro. Tuve que pedir ayuda porque iba a dejar todo, y después de un tiempo empecé con la psicóloga. Y pude terminar mi objetivo.

3 actitudes diferentes que puedo tener la próxima vez para no cometer los mismos errores: Administrar los tiempos Organizar las tareas Tener siempre presente las metas

1 respuesta

¡Hola, Rocio!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!