Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

recuerdo que me toco aprender a leer políticas que aplicaban para cada ciudad y así mismo eso me generaba estrés porque era complejo aprenderse todo lo que habia, pero logre salir de mi zona de estres repasando dia con dia las politicas y aprendiendo palabras claves.

3 actitudes: Aprender con entusiasmo confiar en mi misma paciencia

1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Me alegra que hayas logrado salir de tu zona de estrés y superar el desafío de aprender las políticas de cada ciudad. Es normal sentirse abrumado al principio, pero con las actitudes correctas, como aprender con entusiasmo, confiar en ti misma y tener paciencia, puedes lograrlo.

Una estrategia que te puede ayudar es dividir las políticas en secciones más pequeñas y estudiarlas de manera organizada. Por ejemplo, puedes dedicar un tiempo cada día para repasar las políticas de una ciudad en particular, y así sucesivamente. También puedes crear tarjetas de estudio con palabras clave para ayudarte a recordar la información importante.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que es normal que lleve tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no lo aprendes todo de inmediato. Lo importante es mantener una actitud positiva y perseverar en tu estudio.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!