Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? recuerdo que en la universidad me trabe mucho con una materia de los primeros semestres pues no podia capatar casi nada de esta ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? intentaba estudiar unas cuantas horas mas , o intentaba hacer ejercicios, pensaba que estaria bien para cuando llegaran los examenes parciales pero siempre habia algo que me hacia atorar, lamentablemente reprobe la materia y la tube que recursar al siguiente semestre la pase y se me hizo mas facil me concentre mas en lo que hacia y me relajaba mas no pensaba en el si pasaba o no que creo fue uno de mis errores anteriormente pues no estaba del todo concentrado antes. se me fue dando muy bien la materia e incluse llegue a dar asesorias de esta en semestres posteriores

1 respuesta

¡Hola, Cesar! ¿Cómo estás?

¡Felicidades por tu aprendizaje! y deseo que sigas estudiando con entusiasmo!

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores. Así que no hay necesidad de dejar tu respuesta del ejercicio aquí.

Lo mejor es que escriba tus respuestas y insights en un cuaderno o bloco de notas en tu computadora para que pueda consultar con frecuencia. Puedes también compartir tus conocimientos con tus colegas en nuestro servidor de discord.

¡Continúa con tus estudios y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!