Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje.

Algo que me ocurrió reciente que me ayudo a salir de mi zona de confort fue irme a vivir a Canadá durante un año, como tal el no hablar el idioma me causaba muchos conflictos sobre todo ya que comencé a trabajar en una fábrica donde el dueño solo hablaba inglés y no lograba comprender las instrucciones que me pedían, la necesidad y la ganas de entender lo que me indicaban ayudo a desarrollar mejor mi oído y sobre todo empezar a hablarlo. Lo que me dejo preso en la zona de estrés fue debido a que no me sentía capaz de aprender un nuevo idioma además que me negaba a querer aprender porque me ofendía el dueño ya que no lo comprendía.

Me queda la lección de que al final mientras quieras aprender y poner de tu parte poco a poco se nota la diferencia respecto a lo que te estas dedicando.

Actitudes: Enfoque a objetivos. Abierto al cambio. Conocimiento sobre la zona de estrés.

1 respuesta

Es difícil comenzar desde cero en un lugar donde el idioma y el trato de tu jefe es una barrera, concuerdo contigo, que debemos tener disposición de aprender otro idioma que no es el nuestro sobre todo porque cada idioma tiene su nivel de dificultad, pero cada vez que uno practica va mejorando un poco más y puedes interactuar de mejor manera con otras personas, así la barrera del idioma desaparece y podemos seguir perfeccionandonos.