Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

La primera vez que me paso, fue cuando estudiaba un taller en la secundaria. Me interesaba mucho entregar bien mi lamina con las escuadras, pero no sabia como poner el angulo o como hacer que la perspectiva quedara bien con lo que yo queria plasmar. Mi mama incluso tuvo que intervenir mientras lloraba del dolor que me causo el estres acumulado en mis hombros. Actualmente mi refleccion sobre las cosas es decir, todo tiene una solucion, me doy un pequeño break de la actividad y despues de hacer eso, comienzo a pensar en diferentes perpectivas como solucionaria eso si fuera "equis", persona y poco a poco, me voy relajando respecto al tema y lo tomo de manera mas relaja. Asi puedo solucionar los problemas de manera rapida:)

1 respuesta

¡Hola Jaudine!

Entiendo que has tenido dificultades para pasar a la zona de aprendizaje en el pasado, especialmente cuando se trata de entregar trabajos con escuadras y perspectivas. Es normal sentir estrés y frustración cuando nos enfrentamos a desafíos técnicos.

Es genial que hayas encontrado una forma de lidiar con el estrés y abordar los problemas de manera más relajada. Tomarte un pequeño descanso y reflexionar sobre diferentes perspectivas puede ser muy útil para encontrar soluciones rápidas.

Cuando te encuentres con un problema similar en el futuro, te sugiero que sigas utilizando esta estrategia. Además, también puedes buscar recursos en línea, como tutoriales o videos, que te ayuden a comprender mejor los conceptos y técnicas que necesitas dominar.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que todos enfrentamos desafíos en el camino. No te desanimes y sigue practicando. Con el tiempo y la práctica, te volverás más hábil en el uso de las escuadras y en la creación de perspectivas precisas.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante y no te rindas! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)