¿Cómo fue esa situación? Me habían dejado un proyecto de fin de semestre el cual tenía que hacerlo empleando tanto la programación como la parte electrónica, y tenia ideas las cuales se plasmaban como innovadoras, para generar un sistema complejo. ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? al momento de realizar la programación en este proyecto, al tratarse de usar un sistema complejo, era muy dificultoso al realizarlo, ya que no me daban los resultados que tenia que esperar, ya sea por que me salían errores, o problemas en la sintaxis de la programación, lo cual por falta de conocimientos no pude realizarlo. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
- Con los conocimientos obtenidos por medio de esta beca, podré realizar sistemas electrónicos mas complejos, con facilidad.
- Ya con la practica en temas de programación, podre saber identificar con mucha sensatez los errores que me podría arrojar en caso el programa.
- Así mismo como al identificar los errores del programa, podré realizar la programación sin errores al momento de escribir.