Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Tuve una situación de estrés laboral donde se me presionaba para alcanzar una meta numérica y los recursos físicos y tecnológicos no permitían mi mejor desempeño. Lo que me dejó presa en esa zona de estrés fue la falta de apoyo y comprensión de la jefatura.

3 actitudes para pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje: Tener mas confianza en mi capacidad. Ser constante. Ser paciente.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Entiendo que has pasado por una situación estresante en el trabajo y te has sentido atrapado en la zona de estrés. Es normal enfrentar dificultades en el aprendizaje, y espero que puedas superarlas.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!