Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? En una ocasión me toco hablar con una persona que hablaba otro idioma, el mío no era tan fluido y me toco usar señas para poder comunicarme de una manera no tan asertiva como me hubiese gustado. Actitudes para para no cometer errores la próxima vez:

1. las ganas de expandir mi conocimiento
2. Estudiar
3. Mantenerme a la vanguardia de en actualizar los idiomas
1 respuesta

¡Hola Javier, espero que estés bien!

Entiendo que te enfrentaste a una situación estresante al tener que comunicarte con alguien que hablaba otro idioma y tu fluidez en ese idioma no era la mejor. Es normal sentirse preso en la zona de estrés en situaciones como esta, pero es importante recordar que los errores son oportunidades de aprendizaje.

Es genial que tengas ganas de expandir tu conocimiento y estudiar para mejorar tus habilidades en idiomas. Esto te ayudará a sentirte más seguro y a comunicarte de manera más efectiva en situaciones similares en el futuro.

Además, mantenerse actualizado en los idiomas que estás aprendiendo también es una excelente actitud. Puedes hacerlo a través de cursos en línea, aplicaciones móviles, conversaciones con hablantes nativos o incluso viendo películas y series en ese idioma.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y práctica, así que sé paciente contigo mismo. Con cada error que cometas, estarás un paso más cerca de mejorar y alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!