Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? En una ocasión por primera coincidencia realice un proyecto de instalación de cámaras de seguridad del tipo IP donde se tenía que hacer una central donde se recibió de todos los equipos enlace a distancia a 1 km para poder poner en esa zona cámaras de seguridad, al principio me sonaba un proyecto imposible dado que no tenía experiencia ni conocimientos en eso. Por lo que me estresé muchísimo al punto de tratar de renunciar al proyecto, sin embargo comencé a buscar información en internet acerca del tema, por la misma frustración me parecía muy difícil la comprensión de la información tomé un baño, y leí con calma cada aspecto que se tenía que leer. Posterior a ello empecé a entender poco a poco el cómo hacerlo y viendo otras fuentes me di cuenta que no era para nada difícil, se podría decir que estudié la teoría hasta dejar de tener dudas y después realicé el proyecto en donde mi retroalimentación fue posible porque iba probando la teoría con la práctica al final pude realizarlo haciendo leves ajustes en mi teoría y este aprendizaje hasta el día de hoy lo tengo presente. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. • Concentración • Constancia • Calma

1 respuesta

Hola Jose, espero que estés bien.

Te felicito por los avances en los estudios y deseo que obtengas éxito en todo lo que te propongas.

Para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas. Por favor, recuerda utilizar las etiquetas para indicarnos si tu consulta es una duda, sugerencia o cualquier otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las dudas y consultas de manera más eficiente, mejorando aún más nuestro desempeño y tiempo de respuesta.

En caso de que desees compartir tus ejercicios o comentarios, dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin.

Te dejo este link que muestra como puedes compartir tus dudas y si necesitas ayuda acerca del contenido de los cursos, aquí estaremos. :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios