2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Empecé mi primer carrera sin una motivación clara más que estar con mi mamá en sus ultimos años, desgraciadamente una vez que ella ya no estuvo, las cosas se complicaron, mi escuela era particular y desafortunadamente tuve que darme de baja temporal, sin ninguna experiencia laboral. Tuve que empezar a idear una forma de ahorrar tiempo y claramente dinero. Cuando pude regresar a clases tuve que encontrar tiempo para actividades escolares, trabajo y tesis. Pero al final la satisfacción de lograr tus objetivos es la mayor recompensa.

2 respuestas

Hola Arely, me alegro que pudieras terminar tu carrera y superaras los desafios que se te presentaron. En mi caso puedo decir que el iniciar para mí fue complejo ya que económicamente no tenía los recursos, pero contra todo pronóstico mi mamá consiguio dinero, pude hacer un pre-universitario e ingresar a la universidad. Esta etapa previa a la universidad me cost, ya que no lograbá adaptarme al ritmo de estudio, ya que presentaba muchos vacios, que me sentía frustrada porque no entendía nada (muchas veces pensé que no tenía lo necesaria para pasar a una universidad) pero me enfoque y logre pasar y ahora estoy aqui despues de 8 años tratando de continuar mi aprendizaje y entender este nuevo mundo digital.

Estoy de acuerdo con sus criterios: Creo que mi persona también pasó por esa situación económica(ver los recursos económicos necesarios para cursar la universidad) para estudiar la Universidad, Pero actualmente veo que la necesidad de actualizar los conocimientos y ponerse al día es necesario, ya que así está demandando el avance de la tecnología actual en todos los campos. Es por ello, que tengo razones que para superarme, y debo pasar del estado de confort al aprendizaje y romper la barrera del estrés y confort para llegar al objetivo planteado, y con esta plataforma del presente curso se realizará el cambio para nuestras vidas.