Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Realice ejercicios de relajación y tuve que volver a empezar de 0 el tema que no lograba comprender al 100%.

El hecho de aferrarme a querer aprender a velocidad rapida me entretuvo en la zona de estrés.

1 respuesta

¡Hola Rodolfo!

Entiendo que te encuentras en una situación de estrés al intentar aprender algo de manera rápida. Es importante que sepas que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, por lo que es normal que puedas sentirte un poco abrumado en el proceso.

Te sugiero que te tomes un tiempo para relajarte antes de continuar con el tema. Puedes realizar ejercicios de respiración o meditación para reducir el estrés y la ansiedad. Además, es importante que te permitas cometer errores y no te sientas presionado para aprender todo de una sola vez.

Si te encuentras atrapado en un tema específico, te sugiero que vuelvas a empezar desde cero y tomes notas para ayudarte a comprenderlo mejor. También puedes buscar recursos adicionales, como tutoriales en línea o pedir ayuda a un compañero de clase o profesor.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que no hay una fórmula mágica para aprender rápido. Tómate tu tiempo y sé paciente contigo mismo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)