Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

MI zona de confort era estudiar y pasar todo sin mayor esfuerzo pero en mi primer año estudiando en la universidad me tope con lenguajes de programacion , ramo para el que tuve que caer con la peor nota para poder explotar mis capacidades y comenzar desde 0 en este nuevo mundo de la informatica , Me di cuenta que bajo presion funciono de una manera extremadamente brillante y eficiente.

1 respuesta

¡Hola Yerko, espero que estés bien!

Entiendo que has tenido un desafío en tu primer año de universidad al enfrentarte a lenguajes de programación. Es normal sentirse fuera de la zona de confort cuando se está aprendiendo algo nuevo, pero es genial que hayas descubierto que bajo presión funcionas de manera brillante y eficiente.

Mi sugerencia para ti es que sigas explorando el mundo de la informática y te desafíes a ti mismo a aprender cosas nuevas. Puedes buscar cursos en línea, tutoriales o incluso unirte a proyectos de programación en tu universidad.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre habrá desafíos en el camino. Pero lo importante es no rendirse y seguir adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!