Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una anécdota sobre una situación por la que pasé cuando estuve en la zona de confort fue el año pasado en mi trabajo, en mi puesto ya dominaba todas las funciones y actividades, pero al mismo tiempo me sentía aburrida, fastidiada de hacer las mismas actividades, sin proyectos, sin nuevos retos, después se me presentó la oportunidad de cambiar de empleo, a una posición un poco más alta, tenía miedo por la incertidumbre de no saber cómo sería y también porque era una empresa más pequeña que donde trabajaba, al final recordé mi objetivo y analicé que era una oportunidad para mi crecimiento profesional y que monetariamente me iría mejor y que con ello podría cumplir más fácil mi objetivo.

Las tres actitudes que considero que servirían para pasar más rápido a la zona de aprendizaje es: 1.-Optimismo 2.-Control mental 3.- Visión hacia el futuro

1 respuesta

Hola Sahamyra, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios