Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafio: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? En cierto punto me causo estrés, ya que quiero intentar varias cosas al mismo tiempo. Por lo que me cada una me toma cierto tiempo y me frustra no poder avanzar más rápido.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? No priorizar necesidades y procrastinar.

3 actitudes diferentes que puedo tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. Motivación.
  2. Organizar mejor tareas y respetar tiempos.
  3. No sobrecargarme de tareas y responsabilidades.
1 respuesta
solución!

¡Hola Karlalizbethreyesgarcía!

Entiendo que quieres avanzar rápidamente hacia la zona de aprendizaje, pero te sientes frustrada porque tienes muchas cosas que quieres hacer al mismo tiempo. Te sugiero que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar caer en la zona de estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje:

1. Enfócate en una tarea a la vez: Prioriza tus necesidades y enfócate en una tarea a la vez. Cuando termines una tarea, pasa a la siguiente. De esta manera, evitarás sobrecargarte y te sentirás más motivada al ver que estás avanzando.

2. Organiza tus tareas y respeta tus tiempos: Haz una lista de las tareas que necesitas hacer y organízalas por orden de importancia. Asigna un tiempo específico para cada tarea y respeta ese tiempo. Esto te ayudará a ser más productiva y a evitar procrastinar.

3. No te sobrecargues: Es importante que no te sobrecargues de tareas y responsabilidades. A veces, queremos hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero esto puede llevarnos al estrés y la frustración. Aprende a decir "no" cuando sea necesario y enfócate en lo que es realmente importante.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles para avanzar hacia la zona de aprendizaje. Recuerda que es importante ser paciente y constante en tu proceso de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)