Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una vez, tuve que aprender un proceso nuevo en un trabajo anterior; era un proceso que tenía más pasos por hacer y que veía como algo tedioso por esa razón; esto me dio algo de estres ya que tenía que acoplar el proceso con todo lo demás y sentia que no me alcanzaba el tiempo. Pero me di cuenta con el pasar de los días que el proceso nuevo se podía realizar de formas más sencillas a la que me explicaron inicialmente y que pude utilizar mejor mi tiempo en mis labores.

Aprendí que el tiempo es un gran aliado al momento de aprender algo nuevo y que el estrés es algo momentaneo ya que estos procesos nuevos siempre dejan experiencias y aprendizajes nuevos.

1 respuesta

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!