Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hoy sé que pasar de situaciones de estrés frente a nuevos retos que impliquen conocimientos que aún estamos desarrollando o que incluso aún no tenemos, es algo muy normal. Es importante mantener el enfoque en nuestros objetivos. En mi experiencia me delegaron responsabilidades nuevas y que al inicio suponían un avance en mi carrera, es un poco triste que por miedo al error y al temor de decepcionar a la gente que confía en tu potencial, termines haciendo lo que justamente no deberías hacer, abrumarte hasta el punto de renunciar, y aunque no llegué a ese punto, siento que sí retrase el tiempo en el que esperaba alcanzar mis objetivos, me mantuve estancada. Lo que haría de diferente ahora, es primero organizar mis ideas, preguntar a las personas con más experiencia que yo y no tener miedo a decir que no sé algo, y buscar otras fuentes de aprendizaje que en paralelo, me permitan generar más conocimiento y estar mejor preparada para afrontar nuevos desafíos. Si en aquel momento habían personas que confiaban en mi potencial para asumir otro cargo con más responsabilidades, ¿por qué yo misma no podía darme cuenta de que podía lograrlo?.

1 respuesta
solución!

Hola, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!