Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Mi expreriencia con la zona de aprendizaje sucedio en la carrera de ciencias de la computación, era la primera vez que ingresaba en la universidad y estaba pasando por los primeros meses donde tienen que cumplir con unas cuantas materias antes de pasar a la carrera. En ese momento no podia entender ninguno de los textos que me pasaban y no tenia a nadie que me ayudara a entender, con eso vino el estrés y la preocupación de no saber para los exámenes. Mi consejo y lo que aprendi gracias a esa circunstancia es el "orden", mantenerte ordenado con lo que hagas, tener anotada las cosas en una agenda asi no se te juntan de golpe, y hacen, hacer siempre que puedas aunque no entiendas , eso va a desarrollar un mejor manejo de la habilidad y la comprensión. Nunca dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. Es importante tratar de explicarse a uno mismo como entendiste las cosas, de a poco ganas confianza y cuando te des cuenta estaras en la zona de aprendizaje.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!