La situación que tuve hace un par de años fue difícil para mí, ya que tuve problemas para estudiar inglés y me sentí trabado al punto de abandonar el curso. Esto fue muy frustrante para mí y me dejó en una zona de estrés.
Algunas actitudes que puedo tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores son:
Buscar ayuda y recursos adicionales: Si me siento atrapado en un curso o tarea, no dudaré en buscar ayuda adicional. Esto podría incluir pedirle ayuda a un amigo o compañero de clase, contratar a un tutor privado o buscar recursos en línea para mejorar mis habilidades.
Enfocarme en pequeños pasos: En lugar de abrumarme con todo lo que tengo que hacer, me enfocaré en pequeños pasos y objetivos más alcanzables. Estableceré metas diarias o semanales y celebraré mis logros a medida que avance.
Practicar regularmente: Para mejorar en cualquier habilidad, la práctica regular es esencial. Dedica un tiempo diario a practicar inglés, ya sea leyendo, escuchando música o hablando con un amigo. La consistencia me ayudará a mejorar y a sentirme más seguro en mis habilidades.