Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

La situación que tuve hace un par de años fue difícil para mí, ya que tuve problemas para estudiar inglés y me sentí trabado al punto de abandonar el curso. Esto fue muy frustrante para mí y me dejó en una zona de estrés.

Algunas actitudes que puedo tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores son:

Buscar ayuda y recursos adicionales: Si me siento atrapado en un curso o tarea, no dudaré en buscar ayuda adicional. Esto podría incluir pedirle ayuda a un amigo o compañero de clase, contratar a un tutor privado o buscar recursos en línea para mejorar mis habilidades.

Enfocarme en pequeños pasos: En lugar de abrumarme con todo lo que tengo que hacer, me enfocaré en pequeños pasos y objetivos más alcanzables. Estableceré metas diarias o semanales y celebraré mis logros a medida que avance.

Practicar regularmente: Para mejorar en cualquier habilidad, la práctica regular es esencial. Dedica un tiempo diario a practicar inglés, ya sea leyendo, escuchando música o hablando con un amigo. La consistencia me ayudará a mejorar y a sentirme más seguro en mis habilidades.

1 respuesta

¡Hola Bryandstevebreneszúñiga!

Entiendo que tuviste una experiencia difícil al tratar de aprender inglés, pero es genial que estés buscando maneras de evitar cometer los mismos errores en el futuro.

Buscar ayuda y recursos adicionales es una excelente actitud para tener. No tengas miedo de pedir ayuda, ya que esto puede hacer una gran diferencia en tu aprendizaje. Además, enfocarte en pequeños pasos y establecer metas alcanzables es una forma efectiva de evitar sentirte abrumado y mantener tu motivación. Por último, practicar regularmente es clave para mejorar en cualquier habilidad, así que sigue dedicando tiempo diario a practicar inglés.

Espero que estos consejos te ayuden a superar el desafío de pasar a la zona de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios!