Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

R/: Cuando comencé mis estudios de leyes; yo estaba tan acostumbrada a ir de la casa al trabajo y viceversa, para mi esta era mi zona de confort. Pero todo se complico un poco cuando comencé a estudiar leyes ya que me tomaría hacer otro recorrido e invertir mas tiempo y por ende dormir un poco más tarde y levantarme más temprano, para poder cumplir en el trabajo y en la universidad.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. R/: Estar receptiva y positiva hacia los nuevos retos; saber que voy a tener nuevas experiencias; pensar que determinada actividad va a sacar los mejor de mí y por ende dar lo mejor para que todo salga bien.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!