Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Un caso personal muy claro es el aprendizaje del inglés. Dejé de trabajar en mi empleo formal y decidí meterme al inglés; empecé mi curso al nivel B2, lo cual me tomó dos años y medio. Inicié muy entusiasmada, pero fueron muchos cursos. en el medio del proceso, odiaba el inglés y me tomé dos periodos de 5 semanas cada uno para poder retomarlo. Cabe señalar que me tocó pandemia, y el tomar clases virtuales fue un desafío para mí. Al final, a pesar de mi resistencia, finalmente terminé el inglés. Quisiera hablar como crítico del New Yorker, con ese lenguaje sofisticado que los caracteriza (algo similar al C2, que se supone ya tengo), pero al menos poseo las bases. Ahora a practicar y sólo asi llegaré hablar con ese lenguaje de letrado al que aspiro. En lo personal esos descansos breves me sirvieron, porque sí sentía mucha ansiedad y frustración. Pero lo logré. Además, aprendí a ser más organizada para aprender vía clases virtuales. Es más, hasta me convertí al judaísmo y terminé una especialidad (posgrado) por esta vía.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!