Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una vez que pasé el proceso de selección de un banco, para mi era completamente nuevo todo lo que respecta ese ambiente. Desconocía absolutamente de todo y en un mes fui pasando por 4 agencias distintas en Lima, pasé por mucho estrés en ese mes de capacitación. Tuve el apoyo de algunos compañeros que fueron muy amables y otros que simplemente no compartirían sus conocimientos fácilmente. Decidí que no me daría por vencida y cada recomendación la apunté arduamente. Pasó el mes e incluso yo era la que ayudaba a mi agencia con los procedimientos bancarios nuevos, ya que era la única que no presentaba observaciones en todo el Banco.

Con respecto a las 3 actitudes, considero que algo que puede ser de mucha ayuda en esa situación es: En primer lugar, pensar positivamente teniendo siempre en cuenta mi objetivo meta y pensar que es solo momentáneo las dificultades de aprendizaje base. En segundo lugar, absorber toda la vivencia buena y mala en agencia, para encontrar los puntos que yo podría aportar. Finalmente, no quedarme con dudas y siempre manifestarlo, puesto que eso ayuda a mi aprendizaje a fututo.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!