Una vez que pasé el proceso de selección de un banco, para mi era completamente nuevo todo lo que respecta ese ambiente. Desconocía absolutamente de todo y en un mes fui pasando por 4 agencias distintas en Lima, pasé por mucho estrés en ese mes de capacitación. Tuve el apoyo de algunos compañeros que fueron muy amables y otros que simplemente no compartirían sus conocimientos fácilmente. Decidí que no me daría por vencida y cada recomendación la apunté arduamente. Pasó el mes e incluso yo era la que ayudaba a mi agencia con los procedimientos bancarios nuevos, ya que era la única que no presentaba observaciones en todo el Banco.
Con respecto a las 3 actitudes, considero que algo que puede ser de mucha ayuda en esa situación es: En primer lugar, pensar positivamente teniendo siempre en cuenta mi objetivo meta y pensar que es solo momentáneo las dificultades de aprendizaje base. En segundo lugar, absorber toda la vivencia buena y mala en agencia, para encontrar los puntos que yo podría aportar. Finalmente, no quedarme con dudas y siempre manifestarlo, puesto que eso ayuda a mi aprendizaje a fututo.