Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

-Cuando tenía proyectos y tenía que terminarlos ya que era para una fecha en especifica dada que no me alcanzaba mucho tiempo, Me dejó en hacerlo lo más rápido posible con algunos problemas a la hora de terminarlo y con el temor que no lo termine a tiempo

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

-Tener el tiempo establecido para afrontar eso -Establecer un horario -Pensar en positivo

1 respuesta

¡Hola Charles, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu experiencia. Entiendo que en situaciones de presión y con un plazo límite para terminar un proyecto, es fácil caer en la zona de estrés. Pero es genial que estés pensando en cómo mejorar para la próxima vez.

Me encanta que hayas mencionado la importancia de establecer un horario y tener un tiempo establecido para afrontar el proyecto. Eso es clave para evitar la procrastinación y la sensación de estar abrumado.

Además, la actitud positiva es fundamental. En lugar de enfocarte en el miedo a no terminar a tiempo, trata de pensar en lo que puedes hacer para avanzar y lograr tu objetivo.

Otra actitud que podrías considerar es dividir el proyecto en tareas más pequeñas y manejables. Esto puede ayudarte a avanzar de manera constante y a sentirte más seguro en el proceso.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu próxima situación de aprendizaje. ¡Mucho éxito!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!