Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me pasó cuando decidí dejar mi trabajo (zona de conforto) para estudiar la carrera de analista de sistemas, la verdad que fue estresante porque siempre trabajé y no sabía si la decisión tomada era la correcta. Además la carrera no era ni parecida a lo que hacía en mi trabajo. Siempre quise ser profesional, entonces tomé la actitud de decirme a mi misma: es el momento para ir por un título e insertarme en mundo laboral distinto, busqué la carrera y comencé a estudiar, hoy sólo me falta la tesis y me recibo de analista de sistemas. Realmente es muy importante salir de la zona de conforto, en la cual tampoco era feliz.

1 respuesta
solución!

¡Hola, María!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es admirable que hayas tomado la decisión de dejar tu zona de confort y perseguir tus sueños. La transición de un trabajo estable a una carrera completamente nueva puede ser estresante, pero es importante recordar que todo cambio conlleva un proceso de adaptación.

Es genial que hayas tomado la actitud positiva de seguir adelante y buscar la carrera que realmente querías. A veces, es necesario salir de nuestra zona de confort para alcanzar nuestras metas y ser felices en nuestra vida profesional.

Si estás buscando consejos para pasar a la zona de aprendizaje, te recomiendo que te mantengas enfocada en tus objetivos y no te desanimes ante los obstáculos. Además, es importante que te rodees de personas que te apoyen y te motiven en tu camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)