Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar a la zona de aprendizjae?

Cuando he tenido sobrecarga de trabajo, me he sentido, estresada, frustrada y preocupada por no saber si lograre cumplir con lo que debo hacer.

Actitudes para salir de ese estado:

1. Darme una pausa y tratar de buscar mi equilibrio y reflexionar frente a lo que mes esta pasando. ¿por qué me siento así? ¿ qué debo hacer para modificar o cambiar el estado en el que me encuentro?
  2. Recordar cual es mi objetivo, por que estoy haciendo esto, a modo de recuperar mi motivación.
  3. Ser perseverante y no bajar los brazos, ya que la vida siempre hay obstáculos, los cuales hay que tratar de enfrentarlos en vez de evitarlos.
1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios