Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: como pasar a la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En mi vocacional hace algunos años tuve que realizar una investigación en equipo acerca de la contaminación de dióxido de carbono de las aeronaves de aerolíneas mexicanas y proponer una solución a dicha problemática, al principio fue muy difícil sobreponerse a la presión porque yo no sabia nada de aviones o temas relacionados además de que el plazo para entregar el proyecto era cercano, por lo que me quede estancado durante una semana y al final tuve que entregar el trabajo con algunas fallas.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Ser positivo ante la problemática que se me presenta
  2. Buscar ayuda e indagar más en las fuentes de información correctas
  3. Ser realista en la magnitud del proyecto y las necesidades que se presenten
1 respuesta

¡Hola, Jose, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!