Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

Una situación de aprendizaje en la que tuve mucho estrés fue recientemente al cambiarme de trabajo. A pesar de que en la compañía en la que trabajaba pude aprender lo skills necesarios para desarrollarme de forma exitosa en el nuevo trabajo y que tenía el conocimiento necesario; el cambio de cultura y forma de trabajar en la nueva Organización no fue del todo rápido. Adicionalmente, mi manager estaba localizado en otro país y zona horario con 7hr de diferencia, lo que limitaba enormemente las interacciones.

Las 3 actitudes que tomaré para no estar en una situación similar en el futuro son:

• Accountability. Si bien, mi manager era mi principal facilitador de información de la nueva Organización, no depender de él/ella para la ejecución de tareas y contacto de recursos internos y externos.
  • Mayor independencia en mi día a día.
  • Adaptarme a diferentes estilos de liderazgo.
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución.

No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!