Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafio, busqueda de tu ikigai

LO QUE AMAS:

1. grabar videos

2. jugar

3. programar LO QUE HACES BIEN:

4. jugar 2.investigacion de informacion

5. aprender LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

6. enseñar cosas de manera simple

7. enseñar a editar videos

8. enseñar a programar desde lo basico LO QUE EL MUNDO NECESITA:

9. programadores 2.editores de video

10. gente dispuesta a enseñar

Este es mi posible ikigai, pero en realidad tengo que seguir buscando mi proposito, con este desafio de crear mi ikigai me he dado cuenta que me falta vivir y experimentar nuevas cosas para saber en que realmente me gusta y no me cansaria de hacer asi no haya dinero

Les invito a contarme como fue que descubrieron su ikigai

1 respuesta
solución!

¡Hola Sebastián!

Me encanta que estés buscando tu ikigai y que hayas compartido con nosotros tus pasiones y habilidades. Es genial que ya tengas una idea de lo que te gusta hacer y en lo que eres bueno.

En cuanto a mi experiencia, descubrir mi ikigai fue un proceso largo y a veces confuso. Me tomó varios años de experimentar diferentes trabajos y actividades para darme cuenta de lo que realmente me apasiona y en lo que soy bueno.

Lo que me ayudó fue hacer una lista de todas las cosas que me gustan hacer y en las que soy bueno, y luego buscar formas de combinarlas. También hablé con amigos y familiares para obtener su opinión y consejos.

Finalmente, encontré mi ikigai en la educación y la tecnología. Me encanta enseñar y ayudar a otros a aprender, y también me apasiona la tecnología y cómo puede mejorar la educación.

Espero que mi experiencia te haya ayudado de alguna manera. Recuerda que encontrar tu ikigai es un proceso y puede llevar tiempo, pero lo importante es seguir explorando y experimentando cosas nuevas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)