Amo:
- Música
- Asia
- Tecnología
¿Qué hago bien?
- Sonido
- Organización
- Aprender y reaprender (desaprender es dificil aún)
¿Por qué me pagan?
- Sonido
- Voces
- Audiovisuales
- Enseñanza
- (La idea es) Manejo de herramientas de programación para estructuras de bases de datos, creación de software o lo que pueda traer la vida de novedad.
¿Qué necesita el mundo?
- Mayor alcance y facilidad a la información
- Inspiración para no perder esperanza en el día a día
- Gente samaritana con la cual todos puedan crecer nutriendose unos de otros
Ikigai: Busco fortalecer habilidades propias para expandir mis horizontes y así poder ayudar más gente, cuanta pueda ayudar en mi camino; no pretendo hacerme ningún protagonista, en realidad soy creyente en que ayudar a los demás es también riqueza para la vida propia (por mejora de uno o por mejora a la sociedad que se conforma) y quisiera seguir ayudando a otros como yo fui ayudado o como necesité alguna vez y tuve que apañarmelas mientras tanto. Por supuesto dentro de nociones prudentes, sin hacer los deberes de otros y teniedo en cuenta que uno debe ser fuerte primero para poder ayudar genuinamente a otros.
¿Qué tiene que ver con la industria Tech? Hacer más accesible la tecnología es una manera de alzar los estándares minimos en la sociedad y poder brindarle a la gente herramientas o una manera de pensar más efectiva para afrontar sus experiencias del día a día; por supuesto para enseñar hay que saber, y también tener expertise / experiencia... O al menos sabré programar y tener más herramientas para explorar el puente entre las artes y el área técnica tech.