Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío ぼくの 生き甲斐 (Boku No Ikigai)

Amo:

1. Música
  2. Asia
  3. Tecnología

¿Qué hago bien?

1. Sonido
  2. Organización
  3. Aprender y reaprender (desaprender es dificil aún)

¿Por qué me pagan?

1. Sonido
  2. Voces
  3. Audiovisuales
  4. Enseñanza
  5. (La idea es) Manejo de herramientas de programación para estructuras de bases de datos, creación de software o lo que pueda traer la vida de novedad.

¿Qué necesita el mundo?

1. Mayor alcance y facilidad a la información
  2. Inspiración para no perder esperanza en el día a día
  3. Gente samaritana con la cual todos puedan crecer nutriendose unos de otros

Ikigai: Busco fortalecer habilidades propias para expandir mis horizontes y así poder ayudar más gente, cuanta pueda ayudar en mi camino; no pretendo hacerme ningún protagonista, en realidad soy creyente en que ayudar a los demás es también riqueza para la vida propia (por mejora de uno o por mejora a la sociedad que se conforma) y quisiera seguir ayudando a otros como yo fui ayudado o como necesité alguna vez y tuve que apañarmelas mientras tanto. Por supuesto dentro de nociones prudentes, sin hacer los deberes de otros y teniedo en cuenta que uno debe ser fuerte primero para poder ayudar genuinamente a otros.

¿Qué tiene que ver con la industria Tech? Hacer más accesible la tecnología es una manera de alzar los estándares minimos en la sociedad y poder brindarle a la gente herramientas o una manera de pensar más efectiva para afrontar sus experiencias del día a día; por supuesto para enseñar hay que saber, y también tener expertise / experiencia... O al menos sabré programar y tener más herramientas para explorar el puente entre las artes y el área técnica tech.