Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: barreras físicas y emocionales

En la barrera fisica que tengo es que debo ser mas prudente a la hora de las redes sociales. tiktok Facebook etc. ya que me di cuenta que absorbía mi tiempo en vano. Otra barrera física sería el lugar inadecuado que tengo pero con un poco de esfuerzo me adecuo para empezar esta aventura de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Ignacio!

Entiendo que estás enfrentando desafíos tanto físicos como emocionales en tu aventura de aprendizaje. Es muy valiente reconocer estas barreras y buscar maneras de superarlas.

En cuanto a la barrera física relacionada con las redes sociales, es importante establecer límites para el tiempo que pasas en ellas. Puedes considerar establecer horarios específicos para revisar tus perfiles en TikTok, Facebook, etc., y así evitar que absorban demasiado tiempo de tu día. También podrías desactivar las notificaciones para reducir la tentación de revisarlas constantemente.

Respecto a la barrera física del lugar inadecuado, es genial que estés dispuesto a hacer el esfuerzo para adaptarlo y convertirlo en un espacio propicio para tu aventura de aprendizaje. Asegúrate de tener un área tranquila y organizada donde puedas concentrarte y sentirte cómodo mientras estudias.

Recuerda que estos desafíos son normales y parte del proceso de crecimiento. ¡Sigue adelante con tu determinación y esfuerzo, y verás cómo lograrás superar estas barreras!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!