Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: analizando sentimientos en varias reseñas

Reseña 1: Resumen: La freidora funciona bien, pero la rejilla es difícil de limpiar y puede caerse al volcar los alimentos.

Puntos fuertes:

Funciona muy bien. Cocina hamburguesas perfectamente. La canasta es fácil de limpiar. Puntos débiles:

La rejilla es difícil de limpiar. La rejilla puede caerse al volcar los alimentos. Sentimiento: Positivo

Reseña 2: Resumen: La freidora funciona bien, pero el mango se rompe fácilmente debido a un mal diseño.

Puntos fuertes:

Funciona bien mientras no se rompe el mango. Puntos débiles:

El mango se rompe fácilmente. El diseño del mango es defectuoso (tornillos y pieza plástica). Sentimiento: Negativo

Reseña 3: Resumen: Me gustó la freidora, aunque tuve problemas con los tiempos de cocción. Decidí cambiarla por un modelo más grande.

Puntos fuertes:

Fácil de usar. El diseño es atractivo y los botones se iluminan. Cocina muy bien los tater tots. Puntos débiles:

Los tiempos de cocción no son precisos. La opción "mariscos" no funciona bien. El modelo pequeño no es adecuado para mis necesidades. Sentimiento: Neutral

Resultado en formato JSON: json Copiar [ { "id": 1, "resumen": "La freidora funciona bien, pero la rejilla es difícil de limpiar y puede caerse al volcar los alimentos.", "puntos_fuertes": [ "Funciona muy bien", "Cocina hamburguesas perfectamente", "La canasta es fácil de limpiar" ], "puntos_debiles": [ "La rejilla es difícil de limpiar", "La rejilla puede caerse al volcar los alimentos" ], "sentimiento": "Positivo" }, { "id": 2, "resumen": "La freidora funciona bien, pero el mango se rompe fácilmente debido a un mal diseño.", "puntos_fuertes": [ "Funciona bien mientras no se rompe el mango" ], "puntos_debiles": [ "El mango se rompe fácilmente", "El diseño del mango es defectuoso (tornillos y pieza plástica)" ], "sentimiento": "Negativo" }, { "id": 3, "resumen": "Me gustó la freidora, aunque tuve problemas con los tiempos de cocción. Decidí cambiarla por un modelo más grande.", "puntos_fuertes": [ "Fácil de usar", "El diseño es atractivo y los botones se iluminan", "Cocina muy bien los tater tots" ], "puntos_debiles": [ "Los tiempos de cocción no son precisos", "La opción 'mariscos' no funciona bien", "El modelo pequeño no es adecuado para mis necesidades" ], "sentimiento": "Neutral" } ] Explicación del análisis: Resumen: Se crea un resumen conciso de la reseña en un máximo de 30 palabras. Puntos fuertes: Se extraen los aspectos positivos mencionados en la reseña, como características y funcionalidades que agradaron al usuario. Puntos débiles: Se identifican las críticas o aspectos que no fueron satisfactorios para el usuario. Sentimiento: Se determina si el sentimiento general de la reseña es positivo, neutral o negativo basado en el tono general de la opinión.

1 respuesta
solución!

¡Hola ALumno!

Felicitaciones por completar la actividad propuesta. Es un paso importante en tu proceso de aprendizaje, y es excelente ver cómo vas avanzando en el curso. Te animo a seguir practicando y experimentando con lo que has aprendido hasta ahora.

Recuerda que las actividades no es necesario que sean publicadas en el foro. Este espacio está principalmente destinado para resolver dudas específicas relacionadas con el contenido de los cursos, lo que nos permite optimizar el tiempo de respuesta para todos los alumnos. Si tienes comentarios, opiniones o deseas compartir ideas, te sugiero interactuar con la comunidad en nuestro Discord, donde podrás intercambiar pensamientos y recibir retroalimentación de manera más dinámica.

Sigue adelante con tu trabajo, y no dudes en regresar al foro si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda. ¡Mucho éxito en lo que sigue!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.