[ { "ID": 1, "Resumen": "El air fryer funciona bien, pero la rejilla es difícil de limpiar y no es muy segura.", "PuntosFuertes": [ "Funciona muy bien", "Cocina hamburguesas maravillosamente", "La cesta es fácil de limpiar" ], "PuntosDebiles": [ "La rejilla es difícil de limpiar", "No confía en que la rejilla no se caiga al verter la comida" ], "Sentimiento": "Positivo" }, { "ID": 2, "Resumen": "El air fryer dejó de ser funcional debido a un defecto en el diseño del mango.", "PuntosFuertes": [ "Funciona bien inicialmente" ], "PuntosDebiles": [ "El mango se rompe fácilmente", "La fijación del mango es débil y se desprende" ], "Sentimiento": "Negativo" }, { "ID": 3, "Resumen": "El air fryer es fácil de usar pero tiene problemas de cocción, el diseño es atractivo.", "PuntosFuertes": [ "Fácil de usar", "Atractivo diseño", "Los botones iluminados son agradables", "Buena cocción de algunos alimentos" ], "PuntosDebiles": [ "Difícil de juzgar los tiempos de cocción", "Botón de mariscos confuso", "Cocción desigual de ciertos alimentos" ], "Sentimiento": "Positivo" } ] Con este formato, la empresa podrá identificar tanto las fortalezas como las áreas de mejora de su producto.