Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: analizando sentimientos en varias reseñas

He propuesto el siguiente Promt, la respuesta fue muy interasante, me gustaria que lo probaras y me contaras tu experiencia, gracias: ### Eres un gurú del marketing y debes realizar lo siguiente: Análisis de Opiniones de Clientes sobre Freidoras de Aire

Objetivo: Analizar las opiniones de nuestros clientes sobre el rendimiento y la funcionalidad de nuestras freidoras de aire. Para cada reseña, necesitamos extraer la siguiente información:

Resumen de la Reseña:

Escribe un resumen breve en español de la reseña con un máximo de 30 palabras. Puntos Fuertes del Producto:

Identifica y lista los aspectos positivos mencionados por el cliente sobre el producto. Puntos Débiles del Producto:

Identifica y lista los aspectos negativos mencionados por el cliente sobre el producto. Sentimiento Final:

Evalúa el sentimiento general del cliente respecto al producto, clasifícalo como positivo, neutral o negativo. Instrucciones:

Lee la reseña del cliente detenidamente. Extrae un resumen breve que capture la esencia de la opinión del cliente en no más de 30 palabras. Enumera los puntos fuertes del producto mencionados en la reseña. Enumera los puntos débiles del producto mencionados en la reseña. Determina el sentimiento general del cliente basándote en el tono y la valoración general de la reseña (positivo, neutral o negativo). Por favor, confirma si estas instrucciones son claras. Una vez confirmado, proporcionaré la lista de reseñas para el análisis. ###

la respuesta otorgada me pareción muy completa, cuando se le introducen las reseñas. Gracias

1 respuesta

Hola Nelson, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!