Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: analizando sentimientos en varias reseñas

Cordial Saludo, a mi me dio el resultado esperado de la siguiente forma

###Un resumen en español con un máximo de 30 palabras; Una lista con los puntos fuertes del aparato; Una lista con los puntos débiles del aparato; El sentimiento final de la persona respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo.### Formato de salida en codigo_Json , Idioma_Texto, sentimiento:positivo:negativo:neutro

Tu tarea será analizar las siguientes reseñas de personas que compraron el producto en una tienda en línea estadounidense.

Reseña 1 : I use the air fryer a lot. It works very well. I made hamburgers in it last night, the were wonderful! The rack you put the food on is a little hard to clean. It has lots of crevices that food gets in. The basket itself is very easy to clean. I also do not trust the rack not to fall out when dumping out food, like French fries.

{ "Idioma_Texto": "español", "Resumen": "La freidora de aire funciona bien, pero el rack es difícil de limpiar.", "Puntos_Fuertes": [ "Funciona muy bien", "Canasta fácil de limpiar" ], "Puntos_Débiles": [ "Rack difícil de limpiar", "Inseguridad al volcar alimentos" ], "Sentimiento": "positivo" }

y luego agregue la reseña 2 y la reseña 3.

no se si quedo correcto, Gracias

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!