Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio analizando sentimientos

rompt: Ayudame a comprender las opiniones de algunos consumidores sobre el rendimiento de los productos y sus funcionalidades:

necesito que los descríbelo en un resumen en español con un máximo de 30 palabras; Una lista con los puntos fuertes del producto; Una lista con los puntos débiles del producto; y cual es el sentimiento final del cliente respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo.

Para que ChatGPT procese las opiniones de los consumidores sobre el rendimiento de los productos y sus funcionalidades, puedes estructurar el prompt de la siguiente manera:

css Copiar código Necesito que me ayudes a comprender las opiniones de algunos consumidores sobre el rendimiento de los productos y sus funcionalidades:

Descríbelo bajo las siguientes características: Un resumen en español con un máximo de 30 palabras; Una lista con los puntos fuertes del aparato; Una lista con los puntos débiles del aparato; El sentimiento final de la persona respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo.

Formato de salida JSON que tendrá id_reseña, resumen, lista_puntos_fuertes, lista_puntos_debiles, sentimiento.

Los textos estarán delimitados por ###.

Aquí van las reseñas

Resultado: Ejemplo de uso: less Copiar código Necesito que me ayudes a comprender las opiniones de algunos consumidores sobre el rendimiento de los productos y sus funcionalidades:

Descríbelo bajo las siguientes características: Un resumen en español con un máximo de 30 palabras; Una lista con los puntos fuertes del aparato; Una lista con los puntos débiles del aparato; El sentimiento final de la persona respecto al producto, es decir, si el sentimiento es positivo, neutral o negativo.

Formato de salida JSON que tendrá id_reseña, resumen, lista_puntos_fuertes, lista_puntos_debiles, sentimiento.

Los textos estarán delimitados por ###.

Reseña 1: La cámara de este teléfono es fantástica, captura detalles increíbles incluso en condiciones de poca luz. Sin embargo, la batería no dura tanto como me gustaría. El diseño es elegante y moderno. ### Reseña 2: El portátil tiene un rendimiento muy bueno para juegos y trabajos gráficos intensivos. La pantalla es clara y nítida. Sin embargo, se calienta bastante rápido y el ventilador hace mucho ruido. ###

Resultado: Resultado esperado: json Copiar código [ { "id_reseña": 1, "resumen": "Cámara excelente, batería de poca duración, diseño elegante.", "lista_puntos_fuertes": ["Cámara fantástica", "Captura detalles en poca luz", "Diseño elegante y moderno"], "lista_puntos_debiles": ["Batería no dura mucho"], "sentimiento": "positivo" }, { "id_reseña": 2, "resumen": "Buen rendimiento para juegos, pero se calienta rápido.", "lista_puntos_fuertes": ["Rendimiento para juegos", "Trabajos gráficos intensivos", "Pantalla clara y nítida"], "lista_puntos_debiles": ["Se calienta rápido", "Ventilador ruidoso"], "sentimiento": "neutral" } ] Conclusión Este formato ayuda a ChatGPT a procesar las reseñas de manera estructurada, generando resúmenes concisos y listando los puntos fuertes y débiles, además de identificar el sentimiento general de cada reseña.

1 respuesta

Hola Lizeth, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!