Estoy desarrollando dicho desafio pero estoy confundida si se debe crear un archivo nuevo en html para que se pueda mostrar los mensajes que hace referencia el desafio ¿Alguien sabe?
Estoy desarrollando dicho desafio pero estoy confundida si se debe crear un archivo nuevo en html para que se pueda mostrar los mensajes que hace referencia el desafio ¿Alguien sabe?
Hola Maria,
Entiendo que estás trabajando en el desafío 4 de tu curso de lógica de programación y tienes dudas sobre si necesitas crear un archivo HTML para mostrar los mensajes. Generalmente, cuando estás trabajando con lógica de programación, especialmente en un entorno educativo, se suele utilizar HTML para mostrar resultados en el navegador de una manera visual.
Si el desafío menciona que debes mostrar mensajes, es probable que se refiera a que necesitas una manera de ver esos mensajes en un navegador web. Crear un archivo HTML es una forma común de hacerlo. Por ejemplo, podrías crear un archivo llamado index.html
y dentro de él usar etiquetas como <p>
para mostrar los mensajes.
Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías estructurar tu archivo HTML:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Desafío 4</title>
</head>
<body>
<h1>Resultados del Desafío</h1>
<p id="mensaje"></p>
<script>
// Aquí podrías incluir tu lógica de programación
var mensaje = "¡Hola, este es el mensaje del desafío!";
document.getElementById("mensaje").innerText = mensaje;
</script>
</body>
</html>
En este ejemplo, el mensaje se muestra dentro de un párrafo en el cuerpo del documento HTML. La lógica de programación se puede incluir dentro de la etiqueta <script>
.