Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ACÁ CREÉ MI REPOSITORIO
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Jose, espero que estés bien

Parece que ya has avanzado bastante en el desafío. Aquí te dejo un resumen de los pasos que podrías seguir para asegurarte de completar todas las tareas:

1. Crear un nuevo repositorio remoto en GitHub: Ya lo has hecho, como se ve en la primera imagen.

2. Clonar tu repositorio remoto a tu equipo local: Has completado este paso, como se muestra en la segunda imagen.

3. Realizar una nueva modificación en el repositorio remoto: Asegúrate de hacer algún cambio en el repositorio directamente en GitHub, como editar un archivo o agregar uno nuevo.

4. Actualizar tu repositorio local desde el remoto: Usa el comando git pull en tu terminal mientras estás en el directorio de tu repositorio local para traer los cambios que hiciste en el remoto.

5. Utilizar el comando git remote -v: Ya lo has hecho, como se ve en la tercera imagen. Esto muestra las URLs de los remotos configurados para el repositorio.

6. Revisar los cambios en los archivos: Puedes usar git status para ver qué archivos han cambiado y git diff para ver las diferencias específicas en el contenido de los archivos.

Espero que esto te ayude a completar el desafío. ¡Bons estudios!