Solo debo modificar el codigo:
- En vez de 10, debe ser 100
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*100)+1;
- en vez de 10, pongo 100
numeroUsuario = parseInt(prompt("Me indicas un número entre 1 y 100 por favor:"));
Solo debo modificar el codigo:
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random()*100)+1;
Hola Rubí, espero que estés bien
Parece que ya has identificado correctamente los cambios necesarios para modificar el rango de números en el juego de adivinanza. Al ajustar el código para que genere un número aleatorio entre 1 y 100, has cambiado la línea:
let numeroSecreto = Math.floor(Math.random() * 100) + 1;
Y también has actualizado el mensaje al usuario para que introduzca un número en ese mismo rango:
numeroUsuario = parseInt(prompt("Me indicas un número entre 1 y 100 por favor:"));
Estos cambios son exactamente lo que se necesita para ampliar el rango de 1 a 100. Si quisieras cambiar el rango a otro número, por ejemplo, de 1 a 1000, simplemente sustituirías el 100 por 1000 en ambas líneas de código.
Espero que esta explicación te haya sido útil. ¡Bons estudios!